Segunda mano - Coches de alquiler en Tenerife - Autos Jocar

Qué ver en Icod de los Vinos

¿Quieres visitar uno de los pueblos más bellos de las Islas Canarias?Desde nuestra empresa de alquiler de coches en Tenerife, Rent A Car Jocar, te proponemos Icod de los Vinos, un tesoro en el noroeste de la isla donde la naturaleza y la historia se entrelazan para ofrecer una experiencia inolvidable.

Y es que para nuestros clientes, explorar este rincón paradisíaco se convierte en una aventura cómoda y emocionante en coche, permitiendo descubrir cada punto de la localidad a su propio ritmo. ¡Presta atención!

El Drago Milenario: Tesoro natural e histórico

En el corazón de Icod de los Vinos se alza majestuoso el famoso Drago Milenario, un testigo silente de más de 700 años de historia. Esta impresionante maravilla natural es el símbolo de la ciudad y una parada obligatoria para todos los visitantes. Alquilando uno de nuestros vehículos, puedes llegar fácilmente hasta este icónico árbol y maravillarte con su imponente presencia.

Patrimonio histórico y cultural

Además de su famoso drago, Icod de los Vinos atesora un rico patrimonio histórico y cultural. La Parroquia de San Marcos Evangelista, construida en el siglo XVI, es un verdadero tesoro arquitectónico que merece ser explorado. Sus singulares cantos del campanario, arcos y portadas, importados desde La Gomera, narran historias de tiempos pasados.

Callejuelas embrujadas y mansiones tradicionales

Pasear por las calles empedradas de Icod de los Vinos es como adentrarse en un cuento de hadas. Sus 22 barrios, con sus casas encaladas y fachadas coloridas, conservan el encanto de antaño y ofrecen una experiencia única. El casco antiguo, declarado Bien de Interés Cultural, es un laberinto de belleza donde cada esquina revela un pedazo de historia.

Gastronomía y tradición

Después de recorrer las maravillas de Icod de los Vinos, ¿qué mejor manera de recargar energías que disfrutando de su exquisita gastronomía? Las calles de San Antonio y San Sebastián te invitan a descubrir acogedores restaurantes y terrazas donde deleitarte con la auténtica cocina canaria y los mejores vinos locales. En este punto, proponemos también conocer el Museo de Malvasía, que es en realidad bodega, además de escuela y es museo, donde los visitantes pueden probar los diferentes tipos de vinos canarios.

Por último, recordamos que en Rent a Car Jocar, tu empresa de alquiler de coches en Tenerife, facilitamos a nuestros clientes la exploración de joyas como Icod de los Vinos. Con nuestra amplia flota de vehículos, garantizamos una experiencia de viaje cómoda y sin preocupaciones. ¡Descubre la magia de Icod de los Vinos con nosotros!